Related Posts with Thumbnails

martes, 3 de junio de 2014

Un DIY con baldosas hidráulicas {DIY with old tiles}

A veces necesitamos un espacio extra de almacenaje y no siempre queremos o podemos comprar un mueble. Además, nada como algo creativo y hecho por nosotros mismos, algo original y diferente para darle un toque handmade a nuestra casa.
El tutorial que os propongo hoy sólo requiere algunas tablas (pueden ser de palé), algunas baldosas (mejor si son hidráulicas y variadas) y poco más.
Me encanta el resultado, colorido, bohemio y con estilo. Perfecto para darle un toque diferente a cualquier cocina blanca impersonal o a cualquier rincón de la casa.
Espero que os guste este DIY y si lo ponéis en práctica, contadme...


Imágenes: 101 woonideen

7 COMENTARIOS:

Irene.Ganma 3 de junio de 2014, 10:12  

La verdad es queel mueble quedó muy bonito. Buena idea!
Besitos

Anónimo,  3 de junio de 2014, 12:15  

¿sabes dónde se pueden encontrar este tipo de baldosas en barcelona?

Unknown 3 de junio de 2014, 12:57  

Un resultado muy colorido y super resultón. Me ha encantado!
Me pondré a buscar baldosas así de bonitas! Nunca se sabe lo que podemos llegar a crear.
Gracias por compartilo!

http://memoriesvintage.blogspot.com

Núria,  3 de junio de 2014, 16:02  

Me encanta! Muy ingenioso, es ideal para darle un toque personal a tu casa.

¡Felicidades por el blog!

Linea_R_ 3 de junio de 2014, 17:31  

Mira que había visto DIY con baldosas hidráulicas, pero nunca con tanto colorido como las de hoy!
Me imagino una mesa de centro para la terraza de mi padre, vaya idea que me has dado!!!

Rocio @ Casa Haus 3 de junio de 2014, 18:35  

Este DIY me fascina, lo tengo en mi pinterest!!!! Las baldosas son para enamorarse... besos!

Bea 3 de junio de 2014, 22:57  

Me encanta, es una idea fantástica, además soy una enamorada de las baldosas hidráulicas!!!
Besos

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP