Related Posts with Thumbnails

viernes, 21 de marzo de 2014

Una casa para el fin de semana { A house for the weekend }

Hoy quiero escaparme a Ibiza...

Al sol, a la arena, a la playa, al campo lleno de flores y de ovejas...
Ibiza es uno de los sitios más maravillosos que conozco para ir en primavera. Siempre me impresiona y siempre me aporta una paz infinita. No conozco la Ibiza del verano y la fiesta, ni quiero conocerla. Me quedo con la Ibiza rural, tranquila, y con la Ibiza de calas vacías donde respirar olor a sal y a mar recorriendo sus caminos de torres vigías.
Sería mi lugar ideal para tener una casa de vacaciones. Una casa como la que hoy os enseño.
Es del arquitecto Luis Galliussi, hecha con todo respeto por el estilo ibicenco y decorada con un gusto que podría convertirla sin duda en mi casa ideal.
Me gustan los materiales, los textiles, los colores, las texturas, la frescura y el aire bohemio que transmiten sus estancias con ese empleo del rústico tan ligero y un poco hippie-chic.
La construcción es típicamente ibicenca, de módulos cúbicos con combinación de piedra y encalado en el exterior con distintos rincones en el jardín que son espacios para ser vividos y disfrutados con el buen tiempo.
Aaay... (suspiro, suspiro, suspiro)...
¡¡¡Feliz fin de semana a todos!!!












Imágenes: Minimum Arquitectura, True Ibiza y Ricardo Labougle
para Revista AD España n71 edición impresa

2 COMENTARIOS:

Mónica 22 de marzo de 2014, 9:16  

Hola Silvia!! Yo no conozco Ibiza ni de fiesta ni rural, jeje!! Pero creo que apostaría por unas vacaciones en un precioso lugar como el que muestras. Parece un lugar bonito y relajante!!
Bsts y feliz finde

Aroa 23 de marzo de 2014, 22:01  

Me encanta esta casa! El blanco y el color, con lo justo pero con imprenta personal. Cuando la veo pienso en refugio, paz... Preciosa!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP