Related Posts with Thumbnails

lunes, 16 de septiembre de 2013

Lunes de inspiración { Monday's inspiration }

Para empezar este lunes, quiero daros a todos las gracias por vuestros comentarios acerca de los suelos de madera, me están ayudando mucho. Espero que todavía puedan llegar algunos más y así terminar de decidirme...
Por otra parte, por aquí como en media España, estamos de fiestas y ha sido un fin de semana un poco cansado, así que hoy estamos a medio gas.
Pero eso no impide compartir nuestro lunes de inspiración... enamorada estoy de este primer comedor acristalado con esa gran mesa rústica a medio decapar.
Aquí tenéis las mejores imágenes para empezar bien la semana.
Feliz lunes a todos!!!








6 COMENTARIOS:

Pintura y Madera 16 de septiembre de 2013, 15:57  

Muchas gracias por inspirarnos.

Un saludo

Andrea Masó 17 de septiembre de 2013, 18:25  

que imágenes más inspiradoras!!!

www.amoresbohemios.blogspot.com

Amina 20 de septiembre de 2013, 12:58  

Preciosos espacios, Esta vez me quedo prendad de la cocina! Que tangas buen finde!!!

Amina

Anónimo,  20 de septiembre de 2013, 15:26  

Te he conocido a través de youloveapple y ha sido un gran descubrimiento. Me encanta este blog, es más no puedo dejar de mirar las fotos, soy adicta. Felicidades.

Melodías por escrito 21 de septiembre de 2013, 1:53  

¡Hola! Acabamos de encontrar tu blog y nos ha encantado, así que te seguimos desde ahora;)
Esperamos que también te guste nuestro espacio!

Un abrazo de Xulimangui, Mcoth y Arielgrey ^^

Unknown 22 de septiembre de 2013, 23:56  

Llevo un año siguiendo este blog y me encanta. Es de lo mejor que he visto. Muchas gracias por compartir con todos nosotros toda tu inspiración y estilo

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP