Related Posts with Thumbnails

sábado, 28 de enero de 2012

Una imagen para el fin de semana { A picture for the weekend }

Ayer estuvo todo el día lloviendo, la verdad es que hacía tiempo ya. No es que me gusten demasiado los días de lluvia pero desde que vivo en el campo, realmente veo la falta que hace.
Y aquí no es como en la mayoría de los sitios, donde el agua de lluvia riega los campos, limpia la contaminación y llena embalses. Aquí además, necesitamos que llueva bastante en otoño y en invierno porque lo que aquí es agua, unos metros más arriba es nieve, y esa es la que se tiene que almacenar en la montaña para que por las acequias y por los ríos pueda seguir corriendo el agua de deshielo hasta julio.
Así que este fin de semana, miraré por la ventana y pensaré en eso para no estar triste.
Buen fin de semana a todos.


Imagen vía aquí

4 COMENTARIOS:

Anónimo,  28 de enero de 2012, 11:28  

Dice mucho de ti que entiendas el ciclo y lo necesaria que es la lluvia. La imagen es preciosa.

Con encanto - Ana 28 de enero de 2012, 12:44  

La imagen es muy bonita y la reflexión también. Buen fin de semana. Besos

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración 28 de enero de 2012, 18:57  

Y a mi que me encanta perder el tiempo mirando por la ventana como cae la lluvia,mira si será que estoy mirando la imágen y no me canso que bonita.
Feliz finde Silvia.

Efter Stormen 28 de enero de 2012, 20:55  

¡Una imagen preciosa! Realmente lo que dices del agua es muy importante y la mayoría no somos conscientes de cuánto....
A mí me gusta que llueva sólo si tengo plan casero xD


un abrazo

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP