Related Posts with Thumbnails

jueves, 11 de noviembre de 2010

Pasión por el detalle: maletas vintage {Passion for details: vintage suitcases }

La verdad es que hace relativamente pocos años que me he fijado en este tipo de maletas, será porque en mi casa ha habido unas cuantas desde que tengo memoria., eran las maletas de mis abuelos y de mis padres. Eran de esas de cuero teñido, blandas, con cierres metálicos y tiras de cuero con hebillas para abrocharlas, de las que salen en Cuéntame. Había tantas en casa que a lo largo de los años y tras muchas mudanzas se fueron tirando las que estaban en peor estado. Una pena porque si fuese ahora las guardaría como oro en paño, de todas formas, todavía me quedan algunas en el trastero, llenas de sábanas de la misma época más o menos. Igual un año de estos las rescato y las pongo por casa, encima de algún armario o algo así...













3 COMENTARIOS:

Unknown 12 de noviembre de 2010, 15:22  

MARAVILLOSAS FOTOS!!
Me gustan todas y cada una de ellas.
Un besazo y gracias por publicar el post ;)
Elisa

Efter Stormen 12 de noviembre de 2010, 15:23  

¡Buenas!
Joo, pues son una cucada, yo de ti rescataría las del trastero, les daría los retoques q necesitaran y las usaría como elemento decorativo, realmente queddan genial!

¡Un abrazo!

O happy day! 13 de noviembre de 2010, 15:10  

Yo tengo algunas por casa, buscando su sitio!
Muy chulas! :D

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP